Primer minianálisis del DVD de El Retorno del Rey

Liberty - 27 de Abril de 2004, a las 01:13El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La revista Empire ha publicado el primer análisis del DVD cinematográfico de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta el 26 de mayo en España.
    Comienza haciendo un comentario de la saga, poniéndola al mismo nivel de El Padrino, y otorgándole una puntuación de 5 sobre 5. El análisis en sí del DVD es cortísimo (en realidad, el texto ni siquiera demuestra que hayan probado el DVD), pues se limita a decir que ésta es una edición para las familias, no para los fans, y que aunque los extras están bien para una película normal, son insuficientes para una película tan especial como El Retorno del Rey, otorgándoles una puntuación de 2 sobre 5. Eso sí, recomienda a todo el mundo comprar la versión extendida, a la que considera la única que podrá hacer sombra al DVD de la trilogía clásica de Star Wars, previsto para septiembre.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos